Hombres Línea ModaTienda En Nuevo De Mujeres 2019 Producto 35ALqRj4
 
Kaotiko CamisetasSudaderasPantalones Para Hombre Y Bermudas 2IYWE9DH

A balazos termina asalto a gasolinería

El incidente registrado en la carretera 25 en el kilómetro 5 de San Francisco de los Romo fue reportado al C-4 Estatal. (Hidrocalidodigital)
10/01/2019 21:56:29

Aguascalientes, Ags.-Lo que faltaba, en medio de la escasez de gasolina, se registró un asalto a una estación de servicio en San Francisco de los Romo, dejando dos heridos en un intercambio de disparos con armas de fuego.

El incidente registrado en la carretera 25 en el kilómetro 5 de San Francisco de los Romo fue reportado al C-4 Estatal.

Los señalados como responsables del robo con violencia fueron tres hombres y una mujer que viajaban en una camioneta Chevrolet Cheyenne color blanca con placas de circulación TDE6425A.
Sin Wiggle Para EspañaCamisetas Running Mangas rCxsotdQBh
Tras el atraco, emprendieron la fuga rumbo a Loreto, Zacatecas, e inició la persecución a cargo de elementos de la Policía Estatal quienes detectaron la unidad a la altura de la comunidad de Jilotepec del municipio de Asientos.

De inmediato se desató un intercambio de disparos, resultando lesionados un policía estatal y un civil.

Asimismo, durante el operativo policíaco montado en el norte del Estado, en el que participaron tanto policías estatales como municipales, fueron aseguradas las tres personas que participaron en el robo a la estación de combustible ubicada en el punto antes mencionado.

Los heridos quedaron sobre la carpeta asfáltica de la carretera donde se les dio alcance a los responsables del robo, por lo que se procedió al cierre inmediato.

Sobre las condiciones en que se encuentran los trabajadores de la estación de combustible tras el robo con violencia, no se proporcionaron mayores detalles.

Hombres Línea ModaTienda En Nuevo De Mujeres 2019 Producto 35ALqRj4

Redacción Hidrocalidodigital
Siguenos @hidrocalidod Sandalia 40 Para DamaDeportivo 35 Mujer Al Talla fy76vbYg
Más noticias...

Hombres Línea ModaTienda En Nuevo De Mujeres 2019 Producto 35ALqRj4