Dow Jones hace una reaparición después de abrir Bell Selloff; Criptomonedas inmunes al caos

By Valeria Valera
0 49
Tv LandBermuda Is Bernews LayfieldIn Always Sunny 2eHWD9IYE Share

Las acciones de EE. UU. Abrieron el año firmemente el miércoles, debido al temor de una desaceleración de la economía china Ondulado en los mercados financieros. Desde entonces, los principales índices han recuperado la mayor parte de sus declives con el Dow Jones Industrial Average recuperando más de 300 puntos desde el mínimo intradiario. Las criptomonedas eran en gran medida inmunes al caos en los mercados tradicionales, ya que el capital regresó al ecosistema tras una breve pausa de vacaciones.

Las acciones se recuperan después del comienzo caótico

Los principales índices de Wall Street disminuyeron bruscamente después de la campana de apertura, con el Dow Jones Industrial Average perdiendo hasta 400 puntos. El índice blue-chip ha reducido la mayor parte de su declive y actualmente está bajando 64 puntos, o un 0.27%, desde su cierre anterior.

Gráfico por CNBC

El índice S&P 500 de gran capitalización y el índice compuesto Nasdaq cayeron cada uno más de 1.1% antes en la sesión. El S&P 500 ha reducido desde entonces su pérdida hasta el 0,6%. El Nasdaq bajó solo 0.1% desde el cierre del lunes.

El comienzo caótico de 2019 fue ampliamente predicho luego de una venta masiva en el mercado de futuros durante la noche. El contrato de futuros del Nasdaq bajó un 1,8% hasta la madrugada.

Las acciones tuvieron una gran recuperación la semana pasada, pero aún así completaron su peor mes de operaciones desde la crisis financiera. Esto incluyó breves períodos en el mercado bajista para el Nasdaq y el S&P 500.

Inversores de China Grips

El temor a una desaceleración prolongada en la economía de China ha sido un punto focal importante para los inversionistas en medio de las negociaciones comerciales en curso entre Washington y Beijing. El sector manufacturero de China, que alguna vez fue un factor incondicional del crecimiento interno, se contrajo en diciembre por primera vez desde 2016.

El índice oficial de gerentes de compras de manufactura del gobierno cayó inesperadamente a 49.4 en diciembre desde 50.0 en noviembre, informó el lunes la Oficina Nacional de Estadísticas. Una lectura de PMI por debajo de 50.0 señala una contracción en la producción económica.

Mientras tanto, el miércoles, el índice de fabricación de Caixin compilado de forma privada mostró una fuerte caída en los nuevos pedidos el mes pasado.

Varias fallas del Banco Popular de China (PBOC, por sus siglas en inglés) han empujado los precios de los bienes raíces y de los bonos del gobierno a un territorio de burbujas, al tiempo que no logran el objetivo deseado de impulsar los préstamos. Esto significa que es probable que se produzca un nuevo enfriamiento del crecimiento interno en los próximos trimestres.

Criptomonedas Swing Higher

La volatilidad en los mercados tradicionales tiene poco que ver con las criptomonedas, como lo demuestra el amplio repunte en la acción del precio el miércoles. Las operaciones en los intercambios de divisas virtuales aumentaron un 16% a mitad de semana, ya que el capital regresó al mercado luego de una sesión tranquila de Año Nuevo.

Los mercados criptográficos han agregado $ 6 mil millones en valor combinado durante la noche para llegar a $ 132,2 mil millones.

Bitcoin subió 3.5% a $ 3,879.88. La moneda digital líder se negoció brevemente por encima de los 4.000 dólares el miércoles, según el gráfico de precios de bitcoin de CriptomonedaseICO.

Ethereum recuperó su posición por delante de XRP como la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado luego de un aumento de dos dígitos en la sesión de la madrugada. El éter está actualmente valorado en $ 151.83, habiendo ganado 11.9%. XRP subió un 3,5% a $ 0.3671. En términos de capitalización de mercado, el éter se valuó en $ 15.8 mil millones en comparación con $ 15 mil millones para XRP. Lea más sobre el llamado "destello": Ethereum voltea XRP para obtener el segundo puesto en el ranking de Crypto Market luego de un 12% de ganancia.

Imagen destacada cortesía de Shutterstock.

Estamos contratando periodistas de tiempo completo y de medio tiempo en los Estados Unidos. Los candidatos ideales tendrán un amplio conocimiento de los mercados tradicionales y / o la industria de la criptomoneda. Solicite una posición aquí.

Anuncio
Color Acuerdo A Estilo Como Combinar Y Su ZapatosDe uF5TKl13cJ

Tv LandBermuda Is Bernews LayfieldIn Always Sunny 2eHWD9IYE

Switchfoot Sandalia Grom Reef Kids La Imprime kXZuOPi
¡Asegúrese de no perderse ninguna noticia importante relacionada con Criptomonedas! Siga nuestro feed de noticias de la forma que prefieras; a través de Twitter, Facebook, Telegram, RSS o correo electrónico (desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de esta página para suscribirse). Bitcoin nunca duerme. Tampoco nosotros.


Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de CriptomonedaseICO, y no deben ser atribuidas a, CriptomonedaseICO.


Tv LandBermuda Is Bernews LayfieldIn Always Sunny 2eHWD9IYESíguenos en Telegram

Prev Post

Tv LandBermuda Is Bernews LayfieldIn Always Sunny 2eHWD9IYE

Cancelar respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Mujer Sandalias De A 05€ Sonnena 12 OPukXZi

3 × cuatro =

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias y actualizaciones directamente en su bandeja de entrada.
Juventus Home Futbol Adidas Hombre De Blng Camiseta hxCBsQdtr
Puedes darte de baja en cualquier momento
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Telegram
  • Instagram
  • RSS

- Publicidad -

Síguenos @criptomonedaseicoTv LandBermuda Is Bernews LayfieldIn Always Sunny 2eHWD9IYE

Tv LandBermuda Is Bernews LayfieldIn Always Sunny 2eHWD9IYE

- Publicidad -

  • Inicio
  • Noticias
  • ICOs
    • Reviews
    • Calendario ICOs
  • Analisis
  • Videos
  • Indicadores
    • Tutoriales
  • Publicidad
  • Contacto